POLITICA DE CALIDAD 

ACADEMIA ELISA (Elisa Estévez Rodríguez) es una empresa cuyo fin es la enseñanza dirigida a trabajadores, empresas, entidades y colectivos públicos y privados.

Desarrollamos para ello, una Política de Calidad responsable y operativa que se fundamenta en los siguientes principios:

  • Los servicios que realizamos están basados en satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes y, con esta finalidad, la Política de Calidad es revisada por la Dirección para asegurar su continuidad, idoneidad, efectividad y adecuación al ámbito del centro.
  • El compromiso de mejorar continuamente, a todos los niveles, es nuestra máxima. Este cometido se ve avalado mediante el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de calidad, que satisface los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, en su versión vigente.
  • Nuestro personal debe considerar la calidad como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora continua de cada proceso.
  • Asegurar la calidad de nuestros servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción del cliente.
  • Nos comprometemos a cumplir de manera clara e inequívoca con los requisitos de nuestros clientes, así como cumplir los requisitos legales y reglamentarios.
  • La Dirección está comprometida a proporcionar los medios, la formación y la asistencia necesaria para conseguir la calidad requerida globalmente y en cada tarea individual.

Esta Política es el marco para el establecimiento y la consecución de nuestros objetivos y está disponible para todas las partes interesadas.

En Vilagarcía de Arousa, a 12 de marzo de 2020.

Fdo: Dirección

Elisa Estévez Rodríguez


Info: Elisa Estévez Rodríguez
Ministerio del Interior
Tripartita
Xunta

Free Joomla! template by L.THEME